En este momento estás viendo Laila González Navarro, una Mujer con alas

Laila González Navarro, una Mujer con alas

«Mujeres con alas» promueve el reconocimiento del trabajo que las mujeres realizan a favor de las aves, y fomenta el acercamiento de las mujeres en general a la observación de la avifauna. Con una mirada crítica charlamos con mujeres de América Latina y el Caribe  quienes nos cuentan de los retos y satisfacciones que han experimentado en su acción por las aves.

Laila es una profesional y apasionada Médica Veterinaria con 12 años de experiencia clínica en aves exóticas; radicada en Querétaro, México.

Su andar profesional incluye haber sido la veterinaria responsable de aves exóticas en “Loros de Querétaro” y la responsable médica del área de aves exóticas en “Parque Temazcal ZOVIQ”.

Ha hecho servicio social en el Zoológico de León, Guanajuato y hasta ha sido  docente en un colegio Montessori.

Es especialista en medicina y cirugía de aves de compañía, silvestres y de zoológico; en comportamiento y entrenamiento de Psitácidos, así como ortopedia y anestesia en aves.

Además, desde 2014 es integrante activa de la Association of Avian Veterinarians. 

Mira su entrevista aquí

¡Síguela en redes y comparte para que más personas conozcan su increíble trabajo!

Las aves son como la esperanza: aunque a menudo frágiles y precariamente perchadas dentro del alma humana, nos han regalado un canto y una resistencia inimaginable frente a viajes imposibles. 

~ Corina Newsome