En este momento estás viendo Camilla Schilling, una Mujer con alas

Camilla Schilling, una Mujer con alas

«Mujeres con alas» promueve el reconocimiento del trabajo que las mujeres realizan a favor de las aves, y fomenta el acercamiento de las mujeres en general a la observación de la avifauna. Con una mirada crítica charlamos con mujeres de América Latina y el Caribe  quienes nos cuentan de los retos y satisfacciones que han experimentado en su acción por las aves.


Camilla Schilling, es chilena, naturalista y conservacionista. 

Es una persona consciente de lo urgente que es nuestro accionar ante la crisis ambiental. Considera que estamos pasando por un punto de no retorno y la única solución es la educación ambiental. Y señala que la economía circular y local es el único camino sostenible.

Bajo el lema de “Educar para conservar”, con su proyecto itinerante de educación ambiental “La ruta de las aves” busca proteger los ecosistemas vulnerables y esenciales a la vida, como los humedales.

CONOCE MÁS: http://www.larutadelasaves.org/

Mira su entrevista aquí

¡Síguela en redes y comparte para que más personas conozcan su increíble trabajo!

Las aves son como la esperanza: aunque a menudo frágiles y precariamente perchadas dentro del alma humana, nos han regalado un canto y una resistencia inimaginable frente a viajes imposibles. 

~ Corina Newsome