Somos una organización
sin fines de lucro, con la misión de
catalizar la coexistencia armónica
entre las personas y la naturaleza.

NUESTRO ENFOQUE

Cultura y comunicación

Contribuimos a la transformación de las sociedades a través de la sensibilización, comunicación y educación ambiental. con talleres, cursos, charlas, festivales, programas de radio, proyectos de ciencia ciudadana, ¡y más!

Gobernanza y ciudadanía

Fomentamos la participación democrática de las personas en el diseño, implementación y evaluación de políticas públicas ambientales, y fortalecemos capacidades en actores sociales específicos como jóvenes, mujeres y grupos comunitarios.

Conservación y restauración

De manera articulada con gobiernos estatales y locales, comunidades y empresas, monitoreamos especies y restauramos ecosistemas prioritarios, en contextos urbanos y rurales, para detener la pérdida de biodiversidad, y recuperar la salud del planeta.

NUESTRO EQUIPO

Úrsula Tovilla Sánchez

Directora Estratégica

Alan Valdés Suárez

Director Operativo

Bióloga de profesión y Activista ambiental. Cuento con más de 7 años de experiencia en manejo de grupos y trabajo comunitario.  He colaborado en proyectos relacionados con políticas públicas en materia ambiental (internacional y nacional) y proyectos socioambientales, especialmente en temas relacionados con cambio climático, biodiversidad, conocimientos tradicionales, medios de vida, empresas sociales, género y juventud. En mi vida personal y profesional busco promover la equidad de género, los derechos humanos y la justicia ambiental.

Entusiasta del medio ambiente y defensor de la biodiversidad con más de siete años de experiencia en comunicación y gobernanza de la biodiversidad. Busca hacer uso del conocimiento basado en evidencia, la comunicación, las redes y herramientas digitales para la toma de decisiones conscientes y la promoción de un cambios transformadores.

VOLUNTARIADO

REDES Y ALIANZAS