En este momento estás viendo Asherita Viajera, una Mujer con alas

Asherita Viajera, una Mujer con alas

«Mujeres con alas» promueve el reconocimiento del trabajo que las mujeres realizan a favor de las aves, y fomenta el acercamiento de las mujeres en general a la observación de la avifauna. Con una mirada crítica charlamos con mujeres de América Latina y el Caribe  quienes nos cuentan de los retos y satisfacciones que han experimentado en su acción por las aves.

Leyden Heredia, oriunda de la capital de Colombia, Bogotá, conocida en el mundo del pajareo como Asherita Viajera, actualmente cursando tecnólogo en turismo.

Apasionada por los medios digitales y la producción audiovisual,  Avistadora de aves desde hace tres años y gestora del proyecto de educación y sensibilización ambiental https://www.deviajesyaves.com/  junto con el fotógrafo de aves Pedro Bernal @altrazar. 

Por medio del proyecto ayudamos de forma voluntaria a dar difusión a lugares biodiversos dedicados a la conservación y  aviturismo rural y comunitario, ofreciendo un espacio Virtual en diferentes canales para mostrar de una manera divertida y educativa los lugares y las aves que en ellos habitan.

Mira su entrevista aquí

¡Síguela en redes y comparte para que más personas conozcan su increíble trabajo!

Las aves son como la esperanza: aunque a menudo frágiles y precariamente perchadas dentro del alma humana, nos han regalado un canto y una resistencia inimaginable frente a viajes imposibles. 

~ Corina Newsome