Mujeres con Alas

Mujeres con Alas

Las aves son como la esperanza: aunque a menudo frágiles y precariamente perchadas dentro del alma humana, nos han regalado un canto y una resistencia inimaginable frente a viajes imposibles. 

~ Corina Newsome

Mujeres con Alas es un espacio colaborativo para difundir el trabajo que las mujeres de América Latina y el Caribe realizan a favor de las aves. Nuestro objetivo es generar un espacio de reflexión sobre la importancia de integrar la perspectiva de género en las actividades vinculadas a la avifauna.

Pajareando en el manglar. Foto: Adrián Ciprés

El calendario de entrevistas para la primera fase, durante Marzo 2021, se concentra en los perfiles más relevantes para Querétaro. En la fase posterior, de Abril 2021 en adelante el espacio será mujeres de México y América Latina y el Caribe.

Las entrevistas se realizarán «En Vivo» a través del Instagram de @EcoMaxei los miércoles a las 8 PM (GMT-6) tiempo de México.

En busca de Aras militaris. Foto: Brújula de Aves

 

Mujeres con Alas también busca la generación de lazos, por lo que de manera regular tendremos reuniones cerradas solo para mujeres imitando a los primeros grupos donde las precursoras del feminismo práctico encontraron estrategias para transformar su vida al compartir la experiencia diaria.

¿Quieres nominar a alguien para ser entrevistada? o ¿Quieres participar en las reuniones cerradas? ¡Escríbenos a mujeresconalas@ecomaxei.org!

Síguenos en redes y no te pierdas ninguna oportunidad @EcoMaxei y @BrujuladeAves

Comparte para que más mujeres compartan sus experiencias y saberes.

¿Quieres observar aves en Querétaro? Te esperamos en Facebook «Pajareadas Ts’ints’u».

Morras monitoreando aves urbanas. Foto: Brújula de Ave

Deja una respuesta