En este momento estás viendo Global Big Day Querétaro 2020
https://www.facebook.com/events/256975295709497/

Global Big Day Querétaro 2020

El sábado 9 de mayo de 2020, en todo el mundo celebraremos el Día Mundial de las Aves Migratorias, una campaña mundial dedicada a crear conciencia sobre las aves migratorias y la necesidad de cooperar internacionalmente para conservarlas.

Este año, el tema del Día Mundial de las Aves Migratorias es «Las aves conectan nuestro mundo » y fue elegido para resaltar la importancia de conservar y restaurar la conectividad ecológica y la integridad de los ecosistemas que apoyan los ciclos naturales que son esenciales para la supervivencia y el bienestar de aves migratorias.

El tema también subraya el hecho de que las aves migratorias son parte de nuestro patrimonio natural compartido y dependen de una red de sitios a lo largo de sus rutas de migración para la reproducción, la alimentación, el descanso y el invierno.

Para conmemorarlo, desde Eco Maxei a través nuestro Club de Avistamiento Ts’ints’u te invitamos a participar en el Global Big Day, una fiesta global de observación de aves.

¡Participar es muy fácil!

Otras ideas que puedes aplicar:

Perfeccione las habilidades de observación de aves de su comunidad desde su ventana, jardín, balcón o, si puede pasar tiempo al aire libre en parques públicos, el bosque cercano o cualquier otro espacio abierto.

Proporcione un buen hábitat para sus aves locales plantando árboles o arbustos amigables con las aves, instale cajas nido y protéjalas de posibles depredadores como las mascotas de la casa.

Para más información visita:
www.worldmigratorybirdday.org

https://www.worldmigratorybirdday.org/sites/default/files/WMBD_2020_Press_Release_Final_SP.pdf