Responsabilidad Social Empresarial

Detonamos acciones colaborativas entre gobiernos, empresas, academia, comunidades y poblaciones con nuestros diferentes programas y acciones. Así, impulsamos el desarrollo social, ambiental y económico de nuestra región y del país.

Diseñamos e implementamos proyectos socioambientales a la medida de tu empresa, que contribuyan a tu programa de RSE pero que efectivamente apoyen la restauración y conservación de los ecosistemas. El objetivo es generar el mayor impacto ambiental, social y económico en las zonas donde se ubica tu empresa.

A través de una jornada de reforestación o mantenimiento, tu equipo de trabajo vivirá un día de actividades inmerso en la naturaleza. Además de contribuir a la recuperación y conservación de ecosistemas forestales, se generará una relación de compañerismo con todas las personas
involucradas.


Al participar, tu empresa contribuye al mejoramiento de la calidad de los servicios ecosistémicos para el bienestar humano. No importa el tamaño de tu empresa u organización contamos con diversos planes hechos a tu medida.

En Eco Maxei trabajamos por la salud de los ecosistemas, pero no a costa de las personas.
Reconocemos que en algunas comunidades se viven situaciones económicas, sociales y culturales adversas que en ocasiones influyen de manera negativa en su relación con la naturaleza. Por eso intervenimos de manera colectiva para que las comunidades generen soluciones integrales a sus problemáticas.


Nuestros proyectos acompañan a las comunidades, urbanas o rurales, para desarrollar y fortalecer sus habilidades personales y colectivas. Apoya nuestro programa de Desarrollo Comunitario para mejorar la calidad de vida de las personas que viven en la zona de incidencia de tu empresa.